Saraperos de Saltillo se llevó el tercer juego de la serie por pizarra final de 15 – 3 ante Sultanes de Monterrey. Alex Sanabia consiguió el triunfo tras lanzar 6 entradas completas, recibió 3 imparables y admitió una carrera; el venezolano Norwith Gudiño cargó el descalabro tras 5 entradas de labor, recibió 4 imparables y 3 carreras.

En un duelo abultado de hits, los comandados por Alfredo Amézaga capitalizaron en el encuentro desde la primera entrada, Willians Astudillo elevó de sacrificio al jardín izquierdo para que Johneshwy Fargas anotara la de la quiniela.

Sultanes se puso en el encuentro rápidamente tras anotar una carrera al inicio del encuentro, Víctor Mendoza pegó sencillo productor para traer a tierra prometida a Roberto Valenzuela.

Un rally de 8 anotaciones en la novena entrada sentenciaría el juego a favor de la novena sarapera, Missael Rivera y Henry Urrutia comandaron la ofensiva saltillense al impulsar cuatro y tres carreras respectivamente.

Romer Cuadrado se voló la barda en el cuarto capítulo del encuentro para conseguir su tercer jonrón de la temporada; Roberto Valenzuela fue el mejor a la ofensiva por parte de los Fantasmas Grises, el obregonense bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada.

La próxima serie iniciará este lunes 22 de abril cuando Sultanes reciba de lunes a miércoles a los Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super. Para el primer juego del compromiso el duelo de pitcheo será entre Nolan Kingham por los regiomontanos (0.0 ERA) vs Luis Escobar por los cuahuilenses (20.25 ERA). Kingham tendrá su primera apertura en LMB luego de lanzar 1 entrada en calidad de relevo ante los Charros de Jalisco.