En un duelo completamente favorable para las ofensivas, donde se conectaron 26 imparables y se fabricaron 22 carreras, Saraperos de Saltillo venció a Sultanes de Monterrey por pizarra de 14-8, asegurando con esto la serie por dos triunfos contra uno de los regiomontanos.
La tropa sarapera consiguió anotar nueve carreras entre la primera y segunda entrada, destacando un triple productor de una carrera de Missael Rivera en la primera entrada y un Grand Slam conectado por Rainel Rosario en la apertura del segundo inning.
La ofensiva coahuilense logró capitalizar las oportunidades con gente en posición de anotar que se le presentaron, destacando los bates de Rainel Rosario y Henry Urrutia, quienes impulsaron cuatro carreras y conectaron un cuadrangular respectivamente, de igual forma Sergio Burruel conectó un cuadrangular además de batear de 4-3 en el compromiso.
Por los Fantasmas Grises destacó el madero de Christian Villanueva, quien conectó un cuadrangular, produjo cuatro carreras y bateó de 5-4, sin embargo, este buen desempeño no logró evitar la caída de su equipo.
Linder Castro consiguió su tercer laurel de la campaña después de lanzar en labor de relevo por espacio de dos entradas, admitiendo apenas un imparable y ponchando a un rival sin admitir carrera. Daniel De la Fuente cargó con el descalabro tras admitir tres hits, cuatro pasaportes y siete carreras en una entrada y un tercio de trabajo.
Sultanes de Monterrey continuará con su camino en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y emprende el viaje a Aguascalientes, donde enfrentará a Rieleros en una atractiva serie de mitad de semana. Saraperos viaja a la frontera noroeste del país donde visitarán a partir de este martes a Toros de Tijuana.