El relevista derecho, Norman Elenes, se ha convertido en un elemento que se ha identificado con la afición regiomontana tras convertirse pelotero de Sultanes de Monterrey de tiempo completo, desde hace algunos días, se encuentra trabajando arduamente en el minicamp de los Fantasmas Grises de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el lanzador originario de Culiacán, Sinaloa; el defender la camisola de Sultanes se ha convertido en uno de los retos más importantes en su carrera y día a día trabaja para estar a la altura del compromiso: “Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en el terreno, mi mentalidad es la misma de todos los años, ser competitivo y ayudar  para agregar valor al equipo y tartar de conseguir los mayores triunfos posibles. Siempre lo he dicho, ser sultán de tiempo completo es un orgullo y también es una gran responsabilidad estar en este equipo de tanta trayectoria y tanta historia en la liga, lo asumimos con mucha responsabilidad”.

En 2021, Norman Elenes fue el lanzador que más encuentros disputo en la LMB al completar 38 relevos y 36.2 entradas lanzadas, espacio donde registró una efectividad de 2.95. Con estas credenciales, la expectativa en su trabajo es alta para convertirse en un pilar del bullpen regiomontano: “Desafortunadamente en 2021 no se pudo cumplir el primer objetivo que era pasar al Playoff, nos fuimos un poco tristes y decepcionados, pero este año creo que el equipo se ha reforzado mucho mejor y esperamos llegar muy lejos. Año con año la exigencia en el equipo y en uno mismo es más alta, la afición y el equipo siempre espera más de ti, yo lo asumo con mucha responsabilidad y creo que para eso me preparo todos los días, para seguir cumpliendo expectativas y seguir mejorando todos los días”.

La Temporada 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y aunque los rivales han sumado grandes nombres a sus equipos, Sultanes no se ha quedado atrás y esto generará una gran competencia según Elenes: “Estamos viendo que todos los equipos se están armando muy fuerte con mucho jugador de Grandes Ligas, creo que hay que darles su mérito, pero no debemos sentirnos pequeños al lado de ellos, Sultanes es un equipo que puede competirle a quien sea y vamos a demostrarlo esta temporada”.

En su segundo año defendiendo a Sultanes de Monterrey tanto en invierno como en verano, el relevista buscará revancha sobre el torneo del 2021 y confía en que su aporte en el relevo sea clave para buscar la onceava estrella en la historia de nuestra organización.