Sultanes asegura la serie ante Cañeros

Un letal ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, combinado con una buena actuación monticular de Frank Duncan, encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo por pizarra de 6-2, para así asegurar la serie frente a Cañeros de Los Mochis.

En la primera entrada, un wild pitch lanzado por Héctor Villalobos, le permitió a Alberto Carreón anotar la carrera de la quiniela.

Sultanes consiguió un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada, inclinando así la balanza a su favor. Carlos Figueroa anotó la segunda carrera del juego gracias a un wild pitch, Issmael Salas, Roberto Valenzuela y Miguel Torrero, ligaron imparables produciendo así una carrera cada uno sellando el letal ataque.

Juan Carlos Camacho puso a Cañeros en el encuentro, conectando su segundo cuadrangular de la temporada, sin embargo, Sultanes consiguió su sexta y definitiva carrera en el cuarto inning, gracias a un elevado de sacrificio conectado por Issmael Salas, que le permitió a Carlos Figueroa llegar al pentágono.

Frank Duncan consiguió su segundo laurel del año, luego de lanzar por espacio de 5.0 innings: permitió 6 hits, ponchó a 4 rivales, otorgó un pasaporte y recibió una carrera. Héctor Villalobos cargó con la derrota, luego de permitir 2 carreras, 2 imparables, otorgar 2 boletos y un ponche en apenas 2.0 innings lanzados.

Sultanes de Monterrey buscará la barrida en la serie este domingo, cuando el zurdo Cristian Castillo (0-1, 10.13) , salte a la loma de los disparos para enfrentarse al cubano Carlos Juan Viera (1-2, 5.52), quien buscará rescatar un juego para la tropa cañera.