SULTANES ASEGURA LA SERIE EN TORREÓN

Por segunda noche consecutiva, Sultanes de Monterrey logró venir de atrás de una desventaja tempranera consiguiendo el triunfo frente a Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo juego de la serie por pizarra de 11-7.

Al igual que en el primer compromiso de la serie, las ofensivas de ambos equipos lograron destacar, consiguiendo anotar entre ambas novenas 18 carreras con 25 imparables conectados.

Algodoneros tomó ventaja en la primera entrada al conseguir dos carreras, mientras que en el segundo rally consiguió un ataque de cuatro anotaciones que le otorgaba una ventaja de 6-3 temprano en el encuentro.

La tropa regiomontana nunca bajó los brazos y gracias a dos oportunos cuadrangulares consiguieron encaminarse al triunfo. El primer vuelacercas de la noche para la tropa regiomontana llegó en el bate de Yadiel Hernández, quien en la apertura del tercer inning se llevó la barda por el callejón right-center, llevando por delante a Sebastián Elizalde y Christian Villanueva para igualar la pizarra a seis carreras en aquel momento.

Ronny Rodríguez conectó su quinto cuadrangular de la campaña en la apertura de la sexta tanda, impulsando a la registradora a Yadiel Hernández y de paso, coronando un rally de tres carreras que fue importante en la victoria de los Fantasmas Grises.

Carlos Morales consiguió su segundo triunfo de la campaña al lanzar una entrada en labor de relevo sin admitir daño y ponchando a dos rivales. El lanzador zurdo Santiago Gutiérrez cargó con el descalabro, admitiendo tres carreras y cuatro imparables en un tercio de entrada retirado.

José Cardona fue el bateador que más imparables conectó en el encuentro por la ofensiva regiomontana al batear de 6-3 e impulsar dos carreras. Yadiel Hernández fue el máximo productor del equipo al remolcar tres anotaciones.

Sultanes buscará completar su tercer serie ganada por barrida en la campaña en el tercer duelo frente a la novena lagunera. El lanzador derecho Nivaldo Rodríguez (0-2, 2.14), será el encargado de subir al montículo por la tropa dirigida por Roberto Kelly; el norteamericano Joe Van Meter (0-1, 4.26), será el encargado de abrir el compromiso por la novena algodonera.