Comandados por una gran salida de Tanner Anderson y un buen bateo, Sultanes de Monterrey consiguió su decimosexta serie ganada de la temporada tras imponerse en la serie a Caliente de Durango, recetando blanqueada en el tercer juego por pizarra final de 9 – 0 en el Estadio Francisco Villa.

Tanner Anderson brilló en el centro del diamante tras conseguir su quinto laurel de la campaña, permitió solamente tres hits y recetó par ponches en seis entradas de labor; el descalabro lo cargó Ben Holmes tras admitir siete imparables y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio lanzadas.

La ofensiva de los Fantasmas Grises se hizo presente desde el segundo capítulo, un rodado de out productor por parte de Daniel Castro, impulsó al pentágono a Christian Villanueva con la carrera de la quiniela.

Sultanes consiguió un rally de tres anotaciones en el quinto rollo, un rodado para out forzado por parte de Christian Villanueva, sumado a un doblete productor de Nomar Mazara, pondrían mayor ventaja de por medio para la novena regia.

Los comandados por Roberto Kelly, tuvieron un ataque que sentenciaría el juego con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, Nomar Mazara, Jermaine Palacios y Jonathan Morales produjeron con par de dobletes y un sencillo respectivamente para poner la pizarra a su favor 8 - 0.

Finalmente, Jermaine Palacios pondría la carrera definitiva en la octava entrada tras conectar un imparable a la pradera izquierda para que Víctor Mendoza anotara la novena rayita para la tropa regiomontana.

Sultanes continúa de gira y enfrentará este martes 25 de junio en punto de las 19:00 hrs a Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental.