Una exhibición de seis entradas y una carrera admitida por parte de Luis Gámez, sumado a cuatro entradas del bullpen regiomontano sin admitir carrera, se combinaron con el bateo oportuno de Roberto Valenzuela, para vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-1, y completar así su primer serie ganada por barrida en la temporada.

Los visitantes fueron los primeros en atacar al fabricar una carrera en la primera entrada. Leo Heras conectó doblete al jardín central impulsando a Gilberto Vizcarra desde la inicial a la registradora con la carrera de la quiniela.

Sultanes igualó el encuentro en la tercera entrada. Andrés Martin conectó sencillo y aprovechó un error del jardinero central para llegar a la intermedia. Luego de dos outs en la pizarra, Roberto Valenzuela conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Martin con la carrera del empate.

En la quinta entrada, una vez más, con dos outs en la pizarra, apareció la figura de Roberto Valenzuela, quien con un sencillo impulsó a Andrés Martin desde la intermedia al plato con la carrera que adelantó a los regiomontanos. Anthony Giansanti continuó con el ataque conectando un doblete al jardín izquierdo, que llevó a Valenzuela a la registradora con la carrera que puso el 3-1 definitivo.

Luis Gámez consiguió su cuarto triunfo del año, luego de lanzar 6.0 innings de 4 imparables, 2 ponches, 3 pasaportes y una carrera admitida. La derrota fue para Vidal Nuño, quien en 6.0 innings, recibió 7 imparables y 3 carreras con 6 ponches y un pasaporte. Raffi Vizcaíno fue el encargado de conseguir los últimos 3 outs para apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Sultanes continua con su camino en la temporada con una semana complicada donde visitarán a Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa. Los Águilas de Mexicali vuelan de vuelta a casa, donde a partir del martes recibirán a Mayos de Navojoa para posteriormente visitar a Charros de Jalisco el fin de semana.