En un cerrado duelo de pitcheo, Mayos de Navojoa ganó en extrainnings el primer juego de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 4 - 3 en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría.

Damián Mendoza se apuntó su primer triunfo de la temporada tras retirar par de entradas sin admitir daño con dos chocolates. El revés lo cargó Abraham Anguamea tras recibir carrera (sucia) en el ocaso del juego.

La pizarra la abrió Navojoa en el primer inning, Luis Alfonso Cruz con sencillo a la pradera central remolcó a Julián Escobedo al pentágono con la carrera de la quiniela.

En el cuarto capítulo, Bobby Bradley pegó batazo al segunda base quien en jugada de selección y error de Miguel Guzmán, impulsó a Donovan Casey a la registradora para igualar la pizarra.

Asael Sánchez puso por delante a Mayos en el quinto episodio, un sencillo productor al jardín izquierdo, trajo al plato a Matt McDermott para el 2 - 1 momentáneo en la pizarra.

Elevado de sacrificio al central por parte de Dustin Peterson, impulsó a Aldo Flores a home para emparejar nuevamente el encuentro en la sexta entrada.

En el décimo inning, los Fantasmas Grises despertaron a la ofensiva con un elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila para que Marcos Castañon pusiera la tercera rayita para la novena regiomontana.

Al cierre del décimo capítulo, Miguel Guzman elevó también de sacrificio para igualar el juego a tres carreras; la tribu ganó el primer duelo de la serie con elevado de sacrificio de Agustin Ruiz, mandando a tierra prometida a Ramón Mendoza con la carrera del triunfo en la décimosegunda entrada. De esta manera Mayos ganó por pizarra final de 4 - 3.

Este domingo en punto de las 18:00 hrs iniciará el primero de la doble cartelera programada entre Sultanes y Mayos. Los dirigidos por Vinicio Castilla mandarán a la lomita a Zach Muckenhirn y Gerardo Salas. Por la tribu lanzarán Zach Matson y Carlos Tavera.