Sultanes de Monterrey consiguió su quinto triunfo de la temporada, su segunda serie ganada y completó su primer barrida en el año, tras imponerse a Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie celebrada en el Estadio Panamericano de Zapopan, por pizarra de 13-1.
El lanzador norteamericano Tyler Viza, brilló en el centro del diamante y consiguió su segundo triunfo del años al completar trabajo monticular de seis entradas lanzadas, lapso en el que admitió apenas cuatro impárables y una carrera, ponchando a cuatro rivales. Kevin McGovern cargó con el descalabro tras admitir cinco carreras y cuatro hits en tres entradas y un tercio de trabajo.
Zoilo Almonte y Nomar Mazara se encargaron de darle ventaja a los Fantasmas Grises al conectar cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entrada respectivamente.
La tropa regiomontana inclinó la balanza a su favor después de conseguir un rally de ocho anotaciones en el cuarto rollo para practicamente definir el encuentro. Roberto Valenzuela sentenció esta ofensiva al conectar cuadrangular productor de tres anotaciones, el cual representó el primer vuelacercas de la campaña para el nativo de Cd. Obregón, Sonora.
En esta serie, Sultanes mostró un importante dominio sobre Charros, pues además de conseguir los tres triunfos del enfrentamiento, los regios consiguieron anotar 30 carreras a cambio de únicamente 10 admitidas.
La novena dirigida por Roberto Kelly emprende el viaje de regreso al Estadio Mobil Super, donde recibirán a Saraperos de Saltillo en serie de fin de semana. Los lanzadores anunciados para este enfrentar a los coahuilenses son: PD Tanner Anderson, PZ Stephen Tarpley y PD Norwith Gudiño.