Luego de cumplir una temporada jugando a préstamo con el club Bravos de León, el receptor originario de Agua Prieta, Sonora; Alfredo Hurtado volverá a vestir la camisola de Sultanes de Monterrey en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Nacido el 17 de septiembre de 1997, Alfredo Hurtado Fimbres, es uno de los jóvenes talentos más importantes con los que cuenta nuestra organización, pues a sus 23 años de edad, ya presume dos temporadas de experiencia en la LMB, en las cuales acumula 77 encuentros disputados, con 55 imparables conectados, 4 cuadrangulares y 23 carreras producidas.
La más reciente temporada veraniega, el receptor sonorense disputó 51 encuentros con la novena de León, donde conectó 46 imparables en 168 turnos, registrado un porcentaje de bateo de .274 con un jonrón y 20 carreras impulsadas.
Alfredo Hurtado se reencontrará con nuestro mánager Roberto Kelly, quien fue el encargado de darle la oportunidad de realizar su debut en la pelota profesional el 12 de abril de 2019 enfrentando a Rieleros de Aguascalientes, día que quedó escrito en la historia del pelotero, ya que, en su primer turno, atizó el primer vuelacercas en su carrera frente al lanzador Héctor Ambriz de la tropa hidrocálida.
Sultanes confirma a Andrés Martin
Siguiendo la tónica y apostando por los elementos formados bajo la disciplina de nuestra institución, Sultanes de Monterrey confirma al outfielder Andrés Martin, quien disputará su tercera temporada defendiendo la camisola regiomontana.
Andrés Antonio Martin García, se ha convertido en un elemento que defiende nuestros colores durante todo el año, al ser parte importante del conjunto invernal, el joven originario de Caborca, Sonora, buscará llenar el ojo de nuestro manager Roberto Kelly, quien de igual forma, fue el encargado de brindarle la oportunidad de realizar su debut en LMB el 7 de abril de 2019 enfrentando a Leones de Yucatán ingresando a trabajar a la defensiva.
Sultanes de Monterrey continuará apostando en sus jóvenes talentos, confiando en que día a día, logren explotar su talento al máximo y se conviertan en las figuras del beisbol mexicano.