SULTANES CONTIGO CONTINÚA SEMBRANDO VIDA CON JONRONES VERDES

Sultanes de Monterrey continúa sembrando vida a través del programa Home Runs Verdes, en esta ocasión nuestro equipo de responsabilidad social acompañado de nuestro outfielder Nomar Mazara, visitaron la Liga Pequeña Bravos de Apodaca para sembrar 16 árboles.

Nuestra directora de responsabilidad social, Jessica Tamez, acompañada de nuestro jonronero Nomar Mazara, tuvieron un momento muy especial con los niños de la Liga Pequeña Bravos de Apodaca.

Después de sembrar 16 árboles y fomentar con las futuras estrellas del diamante la importancia del cuidado del medio ambiente, nuestro pelotero dominicano tuvo un gran gesto con los niños enseñando diversas técnicas de bateo en una clínica donde pudieron desarrollar sus habilidades beisbolísticas.

Nuestro jardinero Nomar Mazara acompañado de nuestra directora de responsbailidad social, Jessica Tamez y el Perro Sultán conviviendo con los niños de la Liga Pequeña Bravos de Apodaca.

Para Sultanes de Monterrey es muy importante inculcar en los más pequeños de nuestra comunidad el cuidado por nuestro entorno, a través de estas actividades nuestro equipo sigue promoviendo y fortaleciendo la formación de una sociedad más sustentable.

Nuestro programa de reforestación de espacios deportivos lleva de momento 64 árboles plantados en diferentes campos de Liga Pequeña, mismo número de cuadrangulares que tiene Sultanes en la actual campaña de LMB. Sultanes Contigo continúa fortaleciendo el pilar de sustentabilidad a través de Home Runs Verdes, el cual sembrará un árbol por cada cuadrangular de nuestros Fantasmas Grises.