Sultanes Contigo, fue el encargado de recibir a la Fundación Cruz Rosa, una organización que brinda apoyo integral a mujeres diagnosticadas con cáncer y a sus familias.

La fundación Cruz Rosa recibió un generoso donativo entregado por Sultanes de Monterrey, el cual contribuirá al tratamiento de estas valientes mujeres que luchan ante esta enfermedad.

Donativo entregado a Cruz Rosa por nuestro pitcher, Faustino Carrera y nuestra Directora de Responsabilidad Social, Jessica Tamez.

Este donativo fue posible gracias al éxito de nuestro evento Fitness en El Diamante, dirigido por la reconocida coach Ana Gaby Ornelas, y la colaboración de la Universidad Autónoma de Nuevo León así como de las marcas participantes: Great Fitness, Ambulancias SOS, SABA, Oris, Electrolit y Metalsa.

Sultanes Contigo agradece a la UANL y a todos los patrocinadores que formaron parte de esta sinergia para apoyar a esta noble causa, demostrando que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan, ponchando dentro y fuera del diamante al cáncer.