Sultanes Contigo reconoció en el mes de la lucha contra el cáncer infantil el triunfo de Samuel, quine ganó la batalla contra dicha enfermedad, lucha que fue superada después de tres años de incanzable persistencia y valentía para ser reconocido frente a toda la afición Sultán durante la Final de Zona.

En una noche llena de emoción y felicidad, Samuel recorrió el diamante del Estadio Mobil Super durante la pausa de la quinta entrada baja en el primer juego de la Serie Final de Zona Norte, la cual están disputando Sultanes y Tecolotes.

Rodeado de vítores y en un gran juego donde los Fantasmas Grises se llevaron el triunfo, Samuel pasó por todo el terreno de juego sonando una campana llena de esperanza, campana que anunciaba el triunfo de un guerrero que ha superado la batalla contra el cáncer infantil.

A través de dicho reconocimiento que conmovió por igual a jugadores y aficonados, la familia Sultán a través de Sultanes Contigo demuestra su compromiso con acciones como esta, la cual quedará en la memoria y corazón del gran guerrero Samuel, quien a partir de ahora podrá tener una mejor Calidad de Vida dentro y fuera del diamante.