En una jornada para fomentar la inclusión como uno de los pilares de Sultanes Contigo, jugadores y nuestra Dirección de Responsabilidad Social, encabezada por Jessica Tamez, visitaron la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, una institución que trabaja de manera incluyente con personas que tienen discapacidades visuales y auditivas.
Nuestros peloteros Mario García, Ángel Garza y José Robledo, visitaron esta institución, donde participaron en actividades de concientización respecto a los retos que tienen que atravesar las personas con discapacidad visual o auditiva.
Dichas actividades consistieron en un taller de lenguaje de señas mexicanas. Además, los jugadores y staff de Sultanes llevaron a cabo una dinámica en la que usaron antifaces para simular la ceguera y dispositivos auditivos que replicaban la pérdida de audición.
Es así como Sultanes Contigo concluyó una jornada más de participación y responsabilidad social, con el fin de fomentar en la sociedad regiomontana los valores y pilares que representan a nuestra organización, demostrando una vez más que el beisbol trasciende más allá del diamante.