En esta ocasión Sultanes Contigo salió a las calles del centro de Monterrey para ayudar a resguardar a personas en situación de calle, uniendo esfuerzos con el albergue El Refugio del DIF Nuevo León, nuestros lanzadores Keury Mella y Norwith Gudiño estuvieron al pie del cañón para ofrecer su apoyo.

Más de ocho personas en situación de calle que se encontraban afuera de las clínicas 33, 2 y Hospital Universitario fueron resguardadas con su consentimiento en el albergue El Refugio, ubicado en la calle 5ª zona #330, Col. Caracol, Monterrey, N.L.

En dicho albergue las personas podrán estar en mejores condiciones de vida, el DIF Nuevo León les proporcionó comida, aseo y un lugar para poder dormir. De esta manera podrán tener una mejor condición de vida y resguardar su integridad.

nuestros pitchers Norwith Gudiño y Keury Mella en compañia de nuestra Directora de Responsabilidad Social Jessica Tamez.

Nuestro departamento de Responsabilidad Social, encabezado por Jessica Tamez, en conjunto con Keury Mella y Norwith Gudiño trasladaron a las personas en situación de calle a El Refugio, donde podrán descansar y comer.

A través de este tipo de acciones Sultanes Contigo refrenda su compromiso con uno de sus pilares más importantes, calidad de vida, demostrando una vez más que el beisbol traspasa cualquier tipo de fronteras y adversidades para ayudar a quienes más lo necesitan.