Sultanes Contigo en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible (SEDUSO) y el Gobierno de Monterrey, realizaron una campaña de adopción de árboles en el Estadio Mobil Super. El evento fue realizado el 10 de Agosto en donde más de 120 árboles frutales fueron adoptados por aficionados de Sultanes de Monterrey.
En el evento también estuvo presente Oris, quienes realizaron una donación de 5,000 bolsas 100% hidrosolubles, biodegradables y compostables. Las cuales, podrán ser utilizadas en beneficio de los mismos árboles.
El cuidado del medio ambiente, así como la reforestación urbana son de suma importancia en la construcción de un futuro más sostenible, para Sultanes estas pequeñas acciones son parte de un gran cambio a futuro, sobre todo para fomentar dichas prácticas medio ambientales en favor de nuestra comunidad.
A través de programas como este, nuestra Dirección de Responsabilidad Social, encabezada por Jessica Tamez, sigue reforzando su compromiso social fortaleciendo los Pilares de Sustentabilidad y Medio Ambiente.