Continuando con su trabajo en busca de acercarse a la comunidad y llevar el sentimiento de Sultanes equipo a cada rincón de la ciudad, Sultanes Contigo se hizo presente en el centro de nuestra ciudad, conviviendo y brindando momentos llenos de alegría con nuestros aficionados que caminaban por el zócalo de Monterrey.
Acompañados de nuestro lanzador Kevin Kelly, el staff de Responsabilidad Social de nuestros Fantasmas Grises, instalaron un punto de activación en el que nuestros aficionados pudieron practicar sus mejores técnicas de bateo y además, recibieron consejos de pitcheo de parte del estelar pitcher curazaleño.
Como parte de la dinámica de convivencia, encontramos en los pasteles de Pastelerías Lety, un motivo perfecto para endulzar el momento y así compartir con un postre las sonrisas y los abrazos con la familia sultán.
Sultanes de Monterrey tiene un compromiso importante en llevar a cabo actividades llenas de amor y pasión hacia nuestra gente, entendiendo que la calidad de vida de las personas es un factor fundamental en el buen desempeño social.