Guiados por un gran bateo oportuno y una buena actuación del bullpen, Sultanes de Monterrey se impuso en el segundo juego de la serie frente a Dorados de Chihuahua por pizarra final de 8 – 4 en el Estadio Monumental, consiguiendo de esta manera su decimoséptima serie ganada de la temporada.
El dominicano Keury Mella, se apuntó su segundo triunfo de la temporada tras lanzar una entrada y dos tercios en calidad de relevo sin permitir carrera; el descalabro fue para Félix Doubront, quien admitió nueve imparables y seis carreras en seis entradas de labor.
La ofensiva de los Fantasmas Grises comenzó desde el primer capítulo, Víctor Mendoza bateó su noveno cuadrangular de la temporada con Ramiro Peña en base, abriendo de esta manera la pizarra con par de carreras.
Dorados respondió rápidamente con un rally de tres anotaciones en la baja de la primera, par de sencillos de Juan Carlos Negret y Carlos Martínez, le darían momentáneamente ventaja a los del estado grande por una carrera.
El receptor boricua, Jonathan Morales, empató el juego en la segunda entrada con un sencillo a la pradera central para que Nomar Mazara llegara a la registradora. Posteriormente vendrían Roberto Valenzuela y José Cardona con par de dobletes que representaron un rally de tres carreras, poniendo a la tropa regiomontana con ventaja de 6 - 3.
Leobaldo Piña pondría una carrera más en el cuarto rollo para la causa chihuahuense, un sencillo impulsaría a Jesús Martínez a home; Sultanes pondría dos carreras más en la pizarra gracias a un doblete de Ramiro Peña y un elevado de sacrificio de Zoilo Almonte en la novena entrada, para dejar pizarra final de 8 – 4.
Los comandados por Roberto Kelly, buscarán concretar la barrida este jueves en punto de las 19:00 hrs en territorio chihuahuense con Stephen Tarpley (4 – 2, 3.55 ERA) en la lomita, enfrentando a Elih Villanueva (1 – 1, 6.75 ERA) por Dorados.