El camino en busca del onceavo campeonato en la historia de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, iniciará el próximo 15 de marzo, fecha oficial para el arranque de pretemporada para los Fantasmas Grises.

Los trabajos de la novena regiomontana tendrán más de un mes de duración y como sede el majestuoso Palacio Sultán, siendo nuestro manager, Roberto Kelly, quien de la bienvenida a sus peloteros, ya que se contará con la presencia del comandante panameño desde el día uno de la pretemporada.

La Dirección Deportiva de nuestro equipo, encabezada por Jesús Valdez Jr; confirmó la intención de disputar un aproximado de doce encuentros de preparación, los cuales serán de mucha ayuda para definir las mejores piezas disponibles en el armado del roster para Roberto Kelly y su cuerpo técnico.

Se abrirá Minicamp:

Previo al arranque de la pretemporada, Sultanes abrirá un minicamp el día 1 de marzo, con la intención de contar con la participación de elementos pertenecientes al equipo mayor que trabajan en rehabilitación de alguna lesión, así como la participación de los elementos jóvenes pertenecientes a nuestra institución, los cuales, podrán prepararse y mostrar su talento desde días previos al arranque oficial de la pretemporada, en busca de conseguir un lugar en el roster de LMB.

Sultanes de Monterrey brinda suma importancia al trabajo de spring trainning, reconociendo que este es clave en el funcionamiento de todo equipo durante el rol regular. El campeonato es el principal objetivo de nuestra organización, y desde ya, se trabaja para conseguir la máxima alegría para la afición regiomontana.