Luego de una gran ofensiva de los bureles, Sultanes de Monterrey cae en el tercero de la serie ante Toros de Tijuana por pizarra final de 12 – 3 en el Estadio Mobil Super.

Teddy Stankiewicz se apuntó su tercer triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de cinco entradas y permitir seis imparables de tres carreras; Tanner Anderson se fue con el descalabro tras admitir cuatro hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor monticular.

El ataque de la tropa fronteriza fue contundente desde la primera entrada, un Grand Slam de Matt Adamspondría 4 – 0 momentáneamente el encuentro para abrir la pizarra.

Los Fantasmas Grisestuvieron una respuesta rápida en la parte baja del inning, par de dobletes productores de Víctor Mendoza y Zoilo Almonte impulsarían dos carreras a favor de la causa regia.

Roberto Valenzuela produjo la tercera carrera para Sultanes en el quinto capítulo, un sencillo con rodado a la segunda base, remolcaría a Sebastián Elizalde a la registradora para recortar distancia en la pizarra.

Par de cuadrangulares de Phillip Evans y Junior Lake, sumado a un rally de cuatro anotaciones en la novena entrada, sentenciaron el juego para que Toros ganara por pizarra final de 12 – 3.

Sultanes de Monterrey permanece como líder del standing en la Zona Norte, compartiendo la cima de la división norteña con Algodoneros Unión Laguna; este fin de semana los Fantasmas Grises bucarán victorias en calidad de visitante para afianzar el liderato.

La tropa comandada por Roberto Kelly viajará a Jalisco para medirse en serie de fin de semana a Charros, el primer duelo de la serie será este viernes 5 de julio en punto de las 20:00 hrs en el Estadio Panamericano.