Comandados por un sólido pitcheo por parte del bullpen, Sultanes de Monterrey se adjudicó el triunfo para igualar la serie ante Caliente de Durango por pizarra final de 7 – 2 en el Estadio Francisco Villa.

El triunfo se lo apuntó Juan Gámez, quien entró en calidad de relevo para retirar en orden la onceava entrada; Juan Robles cargó con el descalabro tras admitir un hit y tres carreras (dos limpias) con un pasaporte en un tercio de labor.

La ofensiva regiomontana comenzó desde el segundo capítulo, un cuadrangular solitario por parte de Christian Villanueva abrió la pizarra en favor de Sultanes. Caliente de Durango igualó el duelo en la quinta entrada con un balk para que anotará la del empate Sam Travis.

Un doblete de Víctor Mendoza traería a José Cardona con la segunda anotación del juego en la octava entrada. La novena duranguense volvería a igualar la pizarra con batazo productor para doble matanza por parte de Juan Uriarte.

Los Fantasmas Grisesconseguirían un rally de cinco carreras en la doceava entrada para sentenciar el juego después de doce entradas jugadas. Christian Villanueva comandaría el ataque con un rodado para out forzado, trayendo a la registradora a Ramiro Peña con la carrera del desempate.

Este domingo 23 de junio en punto de las 17:05 hrs, los comandados por Roberto Kelly buscarán ganar la serie en territorio duranguense, Tanner Anderson (4 – 1, 6.07 ERA) subirá al centro del diamante por Sultanes y enfrentará a Ben Holmes (2 – 3. 6.75 ERA) por Durango.