Sultanes Femenil consiguió cumplir la primera meta de fijada en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol, al asegurar el primer lugar en el standing del circuito tras imponerse por pizarra de 7-0 a Diablos Rojos del México Femenil, en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Yanina Treviño blanqueó a la ofensiva escarlata y consiguió su décimo triunfo de la campaña al completar siete innings de trabajo, admitiendo únicamente cinco imparables con cinco ponches recetados. Yamerki Guevara cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio de trabajo.

Después de un gran duelo de pitcheo, en el que durante cinco entradas no hubo carreras en el score, la tropa regiomontana logró romper el cero tras fabricar un rally de tres anotaciones en el sexto rollo. Pamela Rosas anotó la carrera de la quiniela aprovechando una jugada de bola ocupada tras batazo de Yarianna López; Maidelis Reyes impulsó dos carreras al conectar sencillo al jardín central para apuntalar el ataque.

Sultanes Femenil pusó cifras definitivas al anotar cuatro carreras en la séptima entrada para enfilarse al triunfo. Priscila Sánchez, Guadalupe Piña y Yarianna López, fueron las encargadas de impulsar las carreras que encaminaron la ofensiva definitiva.

Con el liderato asegurado, Sultanes Femenil disputará el último encuentro del rol regular enfrentando a Diablos Femenil, este domingo 03 de marzo, en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Mobil Super.