Sultanes Firma a Talentosos Prospectos
Firmes ante el compromiso de impulsar el desarrollo del talento de nuestra región, Sultanes de Monterrey firmó a los jóvenes Gerardo Elizondo Hubberd y César Alfredo Sandoval Campos, quienes se desempeñan como lanzador y outfielder respectivamente y a partir de este momento, se enfundan en los colores de nuestra organización y continuarán con su desarrollo profesional bajo la disciplina de nuestros valores como equipo.
Originario de Monterrey, Nuevo León; Gerardo Elizondo tiene 16 años de edad, es un lanzador de perfil diestro y destacado ante los ojos de los coaches de nuestra organización por la fuerza y control de su repertorio, el cual cuenta con los lanzamientos de: recta, curva, slider y cambio de velocidad.
Gerardo Elizondo es producto de la Liga Pequeña Mitras, Liga Infantil en la que ha iniciado su proceso de formación. Actualmente se encuentra cursando sus estudios académicos en la Preparatoria #9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La firma que une los caminos profesionales de Gerardo Elizondo con Sultanes de Monterrey fue encabezada por Rogelio Ibarra, scout de nuestra organización encargado de dar seguimiento al desempeño del joven talento.
César Alfredo Campos, es un outfielder originario de Gómez Palacio, Durango; nació el 07 de abril del 2005, y fue desarrollado en la Academia del Sr. Julio Cortés, quien, en conjunto con Daniel Espino, Gerente Deportivo de nuestra institución, llevaron a cabo el proceso de firma y bienvenida a nuestras filas.
César es un pelotero de perfil zurdo, tanto ofensiva como defensivamente. Su talento dentro del terreno de juego ha deslumbrado a los visores de Sultanes que han logrado concretar esta firma de prospecto.
Con 17 años de edad, su estatura es de 1.86 m y su peso de 71 kg, situación entusiasma a los coaches de nuestra organización para aprovechar sus dotes físicos y continuar explotando su talento en el terreno.
Sultanes de Monterrey desea el mejor de los éxitos para Gilberto Elizondo y César Sandoval en su nueva etapa profesional, deseando que el trabajo de nuestra organización lo catapulte a una fructífera carrera en el beisbol. De nuestra parte, seguiremos trabajando arduamente en cumplir uno de los valores más importantes de nuestro club: El impulso y desarrollo al talento de nuestra comunidad.