En un encuentro disputado de principio a fin, Sultanes de Monterrey consiguió igualar la serie en contra de Tecolotes de los Dos Laredos, al imponerse en un gran juego de pelota por pizarra de 3-2.

Sultanes fue el primer equipo en mover la pizarra, gracias al segundo cuadrangular del año de José Cardona, quien, con un sólido tablazo al jardín izquierdo, llevo por delante a Omar Rentería para colocar el encuentro 2-0.

Tecolotes consiguió igualar el encuentro de inmediato pues en la apertura del cuarto rollo, consiguieron dos carreras. Josh Rodríguez consiguió ponerse en base negociando pasaporte, un error del tercera base de Sultanes, permitió que Rudy Flores se embasara colocando dos corredores en los senderos. Arturo Rodríguez conectó sencillo impulsando a Rodríguez con la primera carrera emplumada y un batazo de bola ocupada por parte de Juan Martínez, remolcó a Flores al pentágono para igualar los cartones.

Sultanes decidió el encuentro en la parte alta de la octava entrada. Con dos outs en la entrada, Christian Villanueva recibió base por bolas y consiguió estafarse la intermedia. Ramón Ríos, se puso la capa de héroe al conectar sencillo hacia el jardín derecho, permitiendo que el corredor emergente, Javier Salazar, timbrara la carrera de la victoria.

Jeff Johnson se apuntó su primera victoria del año al lanzar por espacio de 1.0 innings, donde ponchó a un rival y ningún rival se le colocó en las bases. La derrota fue para Gerardo Gutiérrez, quien en labor de relevo, otorgó 2 bases por bolas, ponchó a tres rivales y aceptó la carrera de la diferencia.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie, este jueves, cuando Dallas Martínez salte al centro del diamante en busca del tercer juego en contra de los Tecolotes, antes de volver a casa para medirse a Toros de Tijuana.