Guiados por una gran salida de Arturo Roque, Sultanes de Monterrey igualó la serie ante Charros de Jalisco tras ganas por pizarra final de 14 – 1 en el Estadio Panamericano.
El nativo de Visitación, Estado de México, Arturo Roque, se apuntó su segundo triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de cinco entradas permitiendo tres imparables y una carrera, además de recetar cinco chocolates; el descalabro fue para Matt Minnick tras admitir siete carreras en una entrada y dos tercios.
La ofensiva de la tropa regia comenzó desde el primer capítulo, un cuadrangular de par carreras disparado por Víctor Mendoza (10), sumado a un doblete productor de Christian Villanueva que dejó rally de tres carreras en favor de Sultanes para abrir la pizarra.
Charros logró hacer una carrera en la parte baja de la primera entrada tras roletazo de out productor de Michael Wing, el cual impulsó a Billy Hamilton a la registradora.
Los Fantasmas Grises tuvieron producciones en el segundo, quinto y séptimo rollo para ganar con autoridad ante la novena tapatía. Zoilo Almonte tuvo una gran noche con el madero tras irse con cuatro hits en cinco turnos, cinco impulsadas y volarse en tres ocasiones la barda del Estadio Panamericano.
Quien también destacó a la ofensiva fue Sebastián Elizalde, tras irse con tres imparables en cuatro turnos, además de batear su octavo jonrón de la campaña.
Los comandados por Roberto Kelly irán en búsqueda de afianzar la serie este domingo en únto de las 17:00 hrs, el duelo de pitcheo enfrentará a Norwith Gudiño (4 – 4, 4.94 ERA) por Sultanes, por los jaliscienses subirá al centro del diamante Luis Iván Rodríguez (2 – 3, 4.76 ERA).