Una destacada actuación del relevo regiomontano, sumado al primer cuadrangular el joven Edgar Bravo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fueron claves en la victoria de Sultanes de Monterrey en contra de Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 3-1.

La tropa regiomontana trajo la carrera de la quiniela en la apertura de la segunda entrada. Con corredores en las esquinas, Gilberto Galaviz conectó un batazo de bote alto a la inicial, lo que le permitió a Issmael Salas llegar a la registradora con la carrera de la quiniela.

Naranjeros igualó el encuentro en el cierre de la quinta entrada, gracias al tercer cuadrangular de la temporada de Alejandro Flores, el cual colocó la pizarra de 1-1.

El novato Edgar Bravo conectó su primer cuadrangular en su carrera en la Liga ARCO en la séptima entrada, regresándole la ventaja que nunca más iban a perder a los Fantasmas Grises.

Un imparable al jardín izquierdo conectado por Ricardo Serrano, le permitió a Issmael Salas llegar al plato con la tercera carrera del encuentro para Sultanes, misma que selló la pizarra final de 3-1.

Jeff Kinley consiguió su segundo triunfo del año y primero como sultán, luego de lanzar una entrada donde permitió 2 imparables y ponchó a 2 rivales sin admitir carrera. Jeff Singer cargó con el descalabro luego de admitir una carrera en un inning de labor, con dos imparables y un ponche recetado.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma. El lanzador zurdo Cristian Castillo (2-3, 3.43) será el encargado de lanzar por la tropa regiomontana, teniendo al diestro José Samayoa (1-2, 7.91) como rival monticular.