Tomateros de Culiacán dominó en el tercer juego de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 6 - 0 en el Estadio Tomateros.

J.C. Sulbarán se apuntó su primer laurel de la temporada con la novena culichi al lanzar por espacio de cinco entradas y recetar mismo número de chocolates sin recibir anotaciones. La derrota la recibió Mario García al admitir dos carreras en cuatro entradas de labor monticular.

El ataque guinda inició en el primer capítulo por un elevado de sacrificio de Joey Meneses, enviando en jugada de pisa y corre a Sebastián Elizalde a la registradora con la carrera de la quiniela.

Rudy Martin Jr. botó la esférica por el jardín derecho para anotar la segunda rayita. En el sexto capítulo, un rally de cuatro carreras sentenció el juego en favor de Tomateros, imparable de Cristian Santana, base por bola con casa llena para Luis Verdugo y doblete de Poncho Ruiz pusieron el 6 - 0 definitivo para darle el triunfo y la serie a la novena culichi.

Sultanes de Monterrey regresará a la Sultana del Norte para recibir en la serie navideña del 25 al 27 de Diciembre a los caballeros Águilas de Mexicali en el Estadio Mobil Super.