En el marco del día de la lucha frente al cáncer de mama, el pasado 19 de octubre, Sultanes de Monterrey invitó a disfrutar de un especial día lleno de beisbol y alegría más de 150 guerreras que lidian una fuerte batalla contra esta enfermedad.
Contando con la complicidad de la Fundación Cruz Rosa A. C. pudimos llevar a cabo el especial recibimiento, donde las invitadas tuvieron oportunidad de realizar un recorrido por el estadio diseñada especialmente para ellas, el cual estaba lleno de atenciones y gratas sorpresas.
El Estadio Mobil Super se vistió de rosa para recibir la especial visita y es que en cada dirección del inmueble estaba presente el color que distingue la lucha contra esta enfermedad. Las luces del estadio, las bases y las líneas de juego, la vestimenta de nuestros jugadores y los bates de juego se tiñeron de este color, haciendo alusión a la unión que existe de parte de nuestro equipo ante esta batalla.
A mitad de recorrido, los jugadores de nuestra plantilla, Andres Martín y Norman Elenes, bajaron a la zona de gradas donde se encontraban las visitantes y lo hicieron portando un traje de mariachi, para que la música comenzara a sonar y poder mostrar sus mejores pasos de baile para alegrar la experiencia de todos los presentes.
Y porque no podíamos cerrar el día sin probar la deliciosa comida de nuestro estadio, nuestros amigos y socios comerciales “Chino Arrieta”, fueron los encargados de deleitarnos en la hora de la comida, otorgando más de 150 de sus exquisitas tortas que fueron un éxito para el paladar de todas las chicas presentes.
Que la determinación de las combatientes frente al cáncer de mama inspire a todos, porque en esta batalla, cada paso cuenta. Sultanes de Monterrey se enorgullece de apoyarlas en su valiente lucha