Con experiencia de siete campañas disputadas en el beisbol de ligas mayores, el outfielder diestro Delino DeShields, se convierte en la tercera incorporación extranjera al roster de Sultanes de Monterrey de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Nacido en Easton, Maryland, Estados Unidos; el 16 de agosto de 1992 (31 años), Delino DeShields presume una importante trayectoria en el beisbol, pues a sus 22 años de edad tuvo oportunidad de debutar en Grandes Ligas con la organización de Rangers de Texas, para la que jugó por cinco temporadas (2015 - 2019), de igual forma, participó con los equipos de Indios de Cleveland (2020) y Rojos de Cincinnati (2021).
En su trayectoria en la gran carpa, disputó 601 encuentros, en los que logró acumular 450 imparables, 19 de ellos fueron cuadrangulares, conectó 81 dobletes, robó 111 bases y produjo 139 carreras.
Con su incorporación a Sultanes de Monterrey, DeShields tendrá oportunidad de jugar por segunda vez en la Liga ARCO, pues en la campaña 2016-2017, tuvo un breve paso con el conjunto de Yaquis de Ciudad Obregón.
Nuestro nuevo refuerzo se caracteriza por su agresividad en los senderos, así como un excelente fildeo que brindará seguridad en los jardines de nuestro equipo. Vestirá nuestra camisola tras dividir su participación en este 2023 con el equipo de Tacoma Rainers, sucursal Triple A de la organización de Marineros de Seattle y el conjunto de Railroaders de Cleburne de la Liga Independiente American Association.
La incorporación de Delino DeShields al roster de los Fantasmas Grises, se convierte en el tercer refuerzo importado de cara a la próxima campaña invernal. Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente en busca de su primer campeonato en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.