Sultanes refuerza su pitcheo
En busca de mantener los primeros puestos en la segunda vuelta del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey anuncia la incorporación de los lanzadores norteamericanos Mike Devine y Jeff Kinley, quienes se sumarán a nuestro equipo a partir de la serie en contra de Charros de Jalisco que inicia este martes 23 de noviembre.
La incorporación de Mike Devine, reforzará de manera importante la rotación de abridores de nuestro equipo. Nuestro nuevo refuerzo, es originario de la ciudad de Cheswick, Pennsylvania; Estados Unidos.
Formado en el Instituto Militar de Virginia, cuenta con experiencia profesional desde 2012, donde participó con el conjunto de Beach Buns de Traverse City, en la Frontier League. Su primera participación en la Liga ARCO, data de la Temporada 2018-2019, donde lanzó para los Águilas de Mexicali y dejó un registro de 2 victorias, a cambio de una derrota y una efectividad de 2.18.
En 2021, Devine lanzó en la temporada veraniega con Toros de Tijuana, equipo que fue campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. Con la novena fronteriza dejó récord de 2 victorias sin conocer la derrota y registró 2.13 de efectividad. Devine llegará a nuestro equipo con actividad reciente, luego de haber lanzado con Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana. En tres encuentros de participación dejó récord de una victoria, sin derrotas y una efectividad de 2.25.
Jeff Kinley se incorpora a nuestra organización en busca de reforzar el bullpen en la recta final de los encuentros. Nacido en Saginaw, Michigan; el 15 de febrero de 1992; Kinley es un relevista de perfil zurdo que presume un amplio trayecto en la pelota profesional.
Fue seleccionado por los Marlines de Miami en el Draft del 2015 de la Universidad Estatal de Michigan. Su paso por las sucursales dicha organización fue de cuatro años, lapso en el que logró escalar hasta la clase Triple A en 2019.
En 2021, Kinley lanzó con el conjunto Dogs de Chicago de la liga independiente American Association. Tuvo participación en 40 juegos, todos ellos en labor de relevo dejando una efectividad de 1.46, permitiendo únicamente 9 carreras en 55.1 entradas lanzadas. Su récord fue de 5 victorias a cambio de una derrota.
Sultanes confía en que ambos lanzadores hagan valer de inmediato su condición de refuerzo y que esto se refleje en el standing de la Liga ARCO. Nuestra organización agradece la entrega y profesionalismo de Tyler Wilson y Tommy Lawrence, quienes a partir de este día, han sido dejados en libertad.