Guiados por una gran labor monticular de Stephen Tarpley, Sultanes de Monterrey ganó el tercer juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Mobil Super.
El triunfo se lo apuntó el zurdo de Los Ángeles, California, Stephen Tarpley, teniendo una sólida apertura de solamente tres imparables y ocho ponches en seis entradas y un tercio de labor; la derrota fue para Ronald Medrano, el nicaragüense admitió ocho hits y tres carreras en seis entradas lanzadas.
La ofensiva de los Fantasmas Grises se hizo presente desde el primer inning, un cuadrangular de dos carreras por parte de Víctor Mendoza abrió la pizarra en favor de la novena regia.
Los comandados por Roberto Kelly conseguirían dos carreras más, Ramiro Peña produjo con un sencillo al jardín derecho en el quinto capítulo. Roberto Valenzuela pondría la carrera definitiva con un rodado a la primera base, para que Brayan Mendoza anotara la cuarta rayita dejando pizarra final de 4 – 0 en favor de la causa regiomontana.
El próximo martes 18 de junio en punto de las 19:30 hrs, Sultanes estará recibiendo en casa a la novena de Algodoneros Unión Laguna.