Tanner Anderson brilló en el centro del diamante y consiguió su tercer triunfo de la temporada, siendo clave para que Sultanes de Monterrey lograra igualar la serie ante Dorados de Chihuahua, al quedarse con el segundo juego de la serie por pizarra de 3-2.
En un disputado encuentro, el lanzador norteamericano consiguió lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, admitiendo únicamente una carrera y nueve imparables con tres ponches recetados, para conseguir la decisión ganadora en el juego. La derrota fue para el australiano Lewis Thorpe, quien en seis entradas permitió una carrera y cinco imparables con seis ponches recetados. Juan Gámez sumó su segundo rescate del año al retirar la novena entrada y conseguir mantener la ventaja.
Sultanes consiguió ponerse al frente en el encuentro en la misma primera entrada, gracias a una jugada de bola ocupada a contacto de Zoilo Almonte, el cual permitió que José Cardona anotara desde la antesala la primer carrera del juego.
Los Fantasmas Grises consiguió un ataque de dos anotaciones en el séptimo inning para inclinar la balanza a su favor y encaminarse al triunfo. Las carreras fueron impulsadas por José Cardona en jugada de bola ocupara y por Zoilo Almonte, quien conectó imparable al jardín izquierdo.
La tropa chihuahuense vendió caro el resultado, pues Kristian Delgado produjo par de anotaciones en la séptima y novena entrada gracias a un sencillo y jugada de bola ocupada respectivamente, sin embargo, este esfuerzo se quedó corto ante el buen pitcheo regiomontano.
Sultanes de Monterrey y Dorados de Chihuahua definirán la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso, El duelo monticular enfrentará a Stephen Tarpley (2-1, 1.69) por los regios frente Wilfredo Boscán (1-0, 5.40) a por la tropa villista.