Un oportuno cuadrangular conectado por Gilberto Galaviz, encaminó a Sultanes de Monterrey a un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada para lograr imponerse a Venados de Mazatlán por pizarra de 7-2.
Venados fue el primer equipo en mover el score gracias a un ataque de dos carreras en la primera entrada. Con dos outs en el inning, Luis Jiménez conectó imparable al prado central para remolcar a Randy Romero y Ramón Ríos al pentágono, colocando la pizarra 2-0.
Sultanes le dio la vuelta al juego en la misma primera entrada gracias a un ataque de tres rayitas. Fernando Pérez e Issmael Salas, ligaron dobletes, para que Roberto Valenzuela, Anthony Giansanti y el propio Fernando Pérez, consiguieran anotar carrera y darle la vuelta al encuentro.
Sultanes selló su victoria con un letal ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning. Con Ricardo Serrano a bordo, Gilberto Galaviz conectó su tercer cuadrangular del año, para colocar la pizarra 5-2. Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti, produjeron una carrera cada uno gracias a un sencillo y bola ocupada respectivamente, para finiquitar el triunfo de 7-2.
Linder Castro consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar por espacio de 1.2 innings, donde no permitió imparable ni carrera y retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Marco Duarte cargó con el descalabro, luego de completar únicamente un tercio de labor, donde permitió tres carreras con tres imparables y un pasaporte.
Sultanes de Monterrey cerrará la primera vuelta de la temporada en calidad de visitante, donde visitará a Tomateros de Culiacán. Venados de Mazatlán viaja a casa para cerrar la primera vuelta recibiendo a Charros de Jalisco.