La ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó en la recta final del encuentro, logrando fabricar seis anotaciones en las últimas dos entradas del encuentro para imponerse a Olmecas de Tabasco por pizarra de 8-3.
Este compromiso fue especial para Víctor "Chule" Mendoza, quien al conectar imparable al jardín central en la parte alta de la octava entrada, impulsó a Sebastián Elizalde al pentágono, para alcanzar su carrera producida #300 de por vida en Liga Mexicana de Beisbol.
Orlando Calixte y Sebastián Elizalde fueron los principales productores de la ofensiva regiomontana, ambos remolcando par de anotacones. Calixte conectó el octavo cuadrangular a su cuenta en la Temporada, siendo clave para el rally conseguido en el octavo rollo. "Tano" Elizalde selló la pizarra final gracias a un sencillo productor de dos carreras en el cierre de la novena entrada.
Jesús Martínez consiguió su segundo triunfo de la temporada, completando 1.1 entradas de trabajo donde no recibió carrera, no permitió imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival. Elkin Alcalá cargó con el descalabro tras permitir cuatro carreras con cuatro hits, un cuadrangular y un pasaporte en 0.1 entradas lanzadas.
Sultanes de Monterrey ha completado una semana de cinco victorias y una derrota y volverá al Estadio Mobil Super para recibir a Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León.