Sultanes de Monterrey reforzará una de las posiciones más importantes en el juego, la receptoría, con la llegada del careta boricua Jonathan Morales, quien se incorpora a nuestro equipo en busca de brindar mayor profundidad y experiencia detrás del pentágono.
Nacido el 29 de enero de 1995 (29 años) en Arroyo, Puerto Rico; el nuevo refuerzo de nuestro equipo presume experiencia de ocho temporadas en Ligas Menores de Estados Unidos, jugando en sucursales de Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado, logrando como máximo avance, jugar en la categoría Triple A.
Dentro de la carrera de Jonathan Morales, presume haber jugado en cinco ediciones de la Serie del Caribe, representando siempre a la liga de su país, Puerto Rico. Se caracteriza principalmente por ser un receptor con inteligencia en el comando del juego, así como ser dueño de un brazo respetable en los tiros a las bases.
Sultanes de Monterrey se enfoca en la serie que disputarán a partir de este viernes frente a Piratas en el Estadio Nelson Barrera, de la ciudad de Campeche. Jonathan Morales se incorporará al equipo en este compromiso y estará a la disposición de nuestro mánager, Roberto Kelly, en caso de ser requerido.