De cara a la recta final de la Temporada 2022 - 2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y en busca de un boleto a la Postemporada, Sultanes de Monterrey ha reforzado su ofensiva con la llegada del outfielder cubano Lázaro Hernández, pelotero de contacto con el que se espera fortalecer la parte media del lineup.

Nacido en Pinar del Río, Cuba; el 18 de Febrero de 1993 (29 años), Lázaro Alberto Hernández, es un pelotero que presume una amplia experiencia en el beisbol, luego de haber participado en las Ligas Profesionales de Cuba, Nicaragua, México y Venezuela.

Hasta hace un par de semanas, Hernández participaba en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, defendiendo la camisola de Navegantes de Magallanes, organización en la que disputó 26 encuentros, conectando 21 imparables, 5 dobletes, un cuadrangular y produjo 6 carreras, registrando un porcentaje de bateo de .266.

El Pinareño, cuenta con experiencia en el beisbol de nuestro país, pues jugó para Tigres de Quintana Roo en la pasada Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Biesbol, con la novena de bengala, disputó 41 juegos, en los que conectó 11 dobletes, 15 cuadrangulares y produjo 36 carreras con un porcentaje de bateo de .306.

Con la llegada de Lázaro Hernández, Sultanes se ve obligado a realizar un movimiento para permitir el ingreso de un nuevo pelotero extranjero, será el lanzador relevista Jeff Singer, quien deje sea desactivado del roster.

La Directiva de Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente en busca de perfilar un equipo contendiente y favorito al título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.