Contando con una brillante respuesta por parte de los alumnos y profesores del Instituto Maranatha La Fe y mediante su programa de Responsabilidad Social, Sultanes de Monterrey llevó a cabo una divertida jornada de lectura donde todo momento se mostró el entusiasmo en la participación de los niños y jóvenes alumnos, además de culminar la jornada con la recolecta de tapitas de plástico para apoyar a quienes más lo necesitan.

Nuestro programa de lectura "Jonrones, Lectura y Emociones" motivó a los estudiantes del instituto a participar en una entretenida obra en la que en conjunto con sus maestros, repasamos la historia de la botarga favorita de México, El Perro Sultán, aprendiendo sobre su llegada a nuestra institución y su divertido camino para convertirse en uno de los consentidos de nuestra afición.

Como parte del programa, Sultanes creo un programa de incentivos a la participación de los estudiantes donde el grado que demuestre un mayor compromiso es premiado con una emocionante visita al Estadio Mobil Super, donde podrán conocer y convivir con los jugadores de nuestro equipo, así como disfrutar de las modernas instalaciones de nuestro estadio.

Como parte de la visita, se llevó a cabo la recolección de más de 250 kg de tapitas de plástico, medida que fue equivalente a más de 100 mil unidades. Este producto fue donado a la Fundación Mayirita A.C. quienes brindan apoyo y soporte a niños con cáncer y podrán aprovechar a su conveniencia la esta donación para seguir trabajando en pro de quienes luchan con esta enfermedad.

Sultanes de Monterrey continúa trabajando en pro de su comunidad, buscando que su impacto pueda tocar las vidas y los corazones de miles de personas.