Sultanes de Monterrey continúa reforzando fuertemente cada una de sus posiciones para perfilarse como un serio contendiente de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, logrando concretar la llegada del catcher puertorriqueño Mario Feliciano, quien se une a nuestras filas para luchar por el puesto titular en la posición por donde pasa todo el juego, la receptoría.

Nacido el 20 de noviembre de 1998 (25 años) en Bayamón, Puerto Rico; nuestro nuevo refuerzo llega a la tropa regiomontana después de haber tenido oportunidad de haber participado en dos campañas de Grandes Ligas, defenidiendo la camisola de Cerveceros de Milwaukee en en los años de 2021 y 2022.

En 2016 fue seleccionado en la segunda ronda del Draft por la tropa cervecera y su debut en grandes ligas ocurrió el 01 de mayo de 2021, a sus 22 años de edad, después de haber jugado durante seis años en ligas menores.

En la pasada campaña invernal, Mario Feliciano participó en el beisbol de su país con el conjunto de Indios de Mayagüez, viendo acción en 30 encuentros donde bateó para .258 de porcentaje de bateo con 2 cuadrangulares y 24 carreras impulsadas.

Cabe destacar que con su cifra de 24 producciones, Feliciano fue líder de carreras impulsadas de su equipo y sublíder de todo el campeonato de Puerto Rico, además, sus números bateando con gente en posición anotadora (RISP) demuestran con creces lo oportuno que puede ser, pues su porcentaje de bateo bajo esta situación fue de .424 y su porcentaje de bateo con gente en posición de anotar y dos outs (RISP 2 outs) en la pizarra fue de .381.

La llegada de Mario Feliciano generará una competencia interna muy positiva en nuestro equipo, la cual nuestro mánager Roberto Kelly, podrá usar a su favor para potenciar el máximo nivel en nuestros jugadores en una posición tan compleja como lo es la receptoría.