Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente y preparándose para la temporada de invierno con dos nuevas incorporaciones de jóvenes talentos que prometen brillar en el diamante en un futuro cercano.
Adrián Falcón Silva y Andrés Garza Cantú, ambos de Monterrey, se han unido a Sultanes en la Liga Arco Mexicana del Pacífico como primeras firmas. Estos jugadores aportarán su talento y serán piezas fundamentales en las aspiraciones de nuestro equipo para la temporada de invierno.
Cada año los equipo de LAMP, tienen derecho a firmar a tres peloteros locales como primeras firmas, de esta manera se abre la puerta a que el talento local pueda sumarse a los equipos de su respectiva región.
Adrián Falcón es conocido por su agilidad en el infield, además de tener habilidades tanto en lanzamiento como en bateo con la mano derecha. Durante la temporada de verano, forma parte de los Leones de Yucatán. Este joven infielder regiomontano se convierte en nuestra primera firma para el 2024, ocupando el lugar que antes pertenecía a Marco Joani Machado Castillón, quien está en la posición 32 de nuestra lista de reservas.
Por otro lado, el receptor Andrés Garza Cantú, se distingue por su habilidad para lanzar con el brazo derecho y batear por el lado de los zurdos. En la temporada de verano, es parte de la organización de los Padres de San Diego. El receptor regiomontano se une a Sultanes como nuestra segunda nueva firma para la temporada de invierno, remplazando a Gabriel Morales Ibarra en la posición 39 de nuestra lista de reservas.
Con estas incorporaciones, Sultanes de Monterrey fortalece su plantilla de cara a los retos del próximo invierno, confiando en el potencial y el talento de estos nuevos jugadores para alcanzar nuestras metas deportivas.