SULTANES VENCE A BRAVOS EN PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Roberto Valenzuela se puso la capa de héroe para darle el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Bravos de León, por pizarra de 8-7, en el primer duelo de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Con un juego disputado de principio a fin, Sultanes y Bravos se trenzaron en un buen duelo de pitcheo y bateo oportuno, el cual se encontró igualado a tres anotaciones hasta la parte baja de la octava entrada, cuando llegó una ofensiva de cuatro anotaciones para la ofensiva regiomontana.

Jermaine Palacios inició el ataque tras conectar doblete al jardín izquierdo y producir la cuarta carrera de los regiomontanos. Asael Sánchez conectó doblete que impulsó dos anotaciones, para coronar este importante ofensiva.

Bravos no bajó los brazos y consiguió igualar el encuentro gracias a un rally de cuatro carreras en el noveno inning. Marco Chicuate anotó carrera gracias a un wild pitch, Jimmy Kerrigan impulsó dos carreras tras conectar doblete por el jardín izquierdo y Aneury Tavárez remolcó carrera con sencillo al jardín izquierdo para apuntalar el rally que igualaba el juego a siete anotaciones en el noveno rollo.

Sultanes de Monterrey consiguió el dramático triunfo en el cierre de la novena entrada y fue Roberto Valenzuela quien se puso la capa de héroe, cuando la lluvia comenzaba a caer sobre el césped del Estadio Mobil Super, "Tito" conectó cuadrangular por el jardín derecho, anotando la carrera que sentenciaba el score favorable para los regiomontanos.

Alexis Vera consiguió su segundo triunfo en la temporada tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, ponchando a dos rivales sin admitir hits ni carreras. Kevin Davis cargó con el descalabro tras amitir un jonrón y una carrera en un tercio de inning retirado.

Sultanes y Bravos disputarán el segundo juego de la serie este miércoles en punto de las 19:30 hrs en el Estadio Mobil Super. El duelo de lanzadores enfrentará a Nolan Kingham (3-1, 3.10) por los regios frente a Yordan Nodal (1-0, 4.24) por los guanajuatenses.