Viniendo de atrás en la pizarra gracias a un rally de cuatro carreras en el cierre de la séptima entrada, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo frente a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 6-4, para de esta forma culminar su participación con el mejor récord del México Fan Fiesta con tres victorias y una derrota.
La tropa mochitense abrió la pizarra en el juego en la apertura de la segunda entrada gracias a un sencillo de Rodolfo Amador, el cual se combinó con un error defensivo del jardinero izquierdo, el cual permitió que Yasmany Tomás anotara desde la inicial la carrera de la quiniela.
Roberto Castro destacó a la ofensiva por Cañeros tras conectar dos cuadrangulares en el juego, ambos solitarios y conectados hacia el jardín izquierdo.
Sultanes se puso en la pizarra gracias a un sencillo productor de Aldo Flores hacia el jardín central, el cual permitió que Carlos Figueroa anotara la carrera de la quiniela. La tropa regiomontana igualó el pizarrón a dos carreras gracias
Brandon Villarreal se convirtió en el héroe del conjunto regiomontano tras conectar un Grand Slam en el cierre de la séptima entrada, llevando por delante a Daniel Sánchez, Carlos Figueroa y Carlos Pacheco, para coronar la remontada y el triunfo de su equipo.
Los lanzadores que vieron acción por el conjunto regiomontano fueron: Martín Buitimea (2.0 IP, 1 ER), Ricardo Chapa (2.0 IP, 1 ER), Pablo Cortés (1.0 P), Ángel Garza (1.0 IP, 1 ER), José Miranda (1.0 IP, Armando Araiza (1.0 IP, 1 R) y Marco Rivas (1.0 IP).
Con el triunfo regiomontano, el standing del Mexico Fan Fest quedó de la siguiente forma:
Sultanes de Monterrey 3 W – 1 L
Venados de Mazatlán 2 W – 2 L
Charros de Jalisco 2 W – 2 L
Cañeros de Los Mochis 1 W – 3 L