Una ofenisva de 21 imparables y 16 carreras, respaldó el trabajo monticular del lanzador norteamericano Nolan Kingham, para que Sultanes de Monterrey consiguiera el triunfo y asegurar la serie frente a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 16-4.
Nolan Kingham consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar pelota de cinco entradas, permitendo únicamente cuatro imparables y ponchando a cinco rivales sin recibir carrera. Raynel Espinal cargó con el descalabro después de permitir cuatro carreras y cinco hits en tres entradas de labor.
Jermaine Palacios y Roberto Valenuzuela fueron los bateadores más destacados del encuentro para la tropa regiomontana al batear de 6-4, produciendo cuatro y tres carreras respectivamente.
Ramiro Peña, Daniel Castro y Carlos Soto, se unieron a la fiesta ofensiva e impulsaron dos carreras respectivamente, poniendo su granito de arena en el abultado triunfo para los Fantasmas Grises.
Con este triunfo, Sultanes de Monterrey mantiene su invicto en la temporada en cuanto a series ganadas, logrando llegar a cinco duelos ganados en el inicio de campaña. Su siguiente rival será Algodoneros de Unión Laguna, equipo al que la tropa regiomontana visitará a partir de este martes en el Estadio Revolución de Torreón, Coahuila.