SULTANES Y EL GRAN PASTOR "PITCHARON" LA COMIDA A UNA ESPECIAL FAMILIA
En un gesto de solidaridad que alimentó el cuerpo y el alma de los presentes, Sultanes de Monterrey en conjunto con nuestro socio comercial, el restaurant "El Gran Pastor", tuvimos la oportunidad de compartir la mesa con una familia que trabaja y vive en condición de calle, en una tarde que seguramente perdurará en el recuerdo para ellos.
La iniciativa fue encabezada por la Directora del programa de Responsabilidad Social de nuestra intitución, Jessica Tamez, quien contó con la compañía y el respaldo de nuestras jugadoras de Sultanes Femenil, Alexa Toscana y Tahily Medina, así como nuestro jugador de Liga Mexicana de Beisbol, Felipe González.
Con la mesa servida, tres madres de familia y siete pequeños, degustaron el particular sazón que caracteriza a uno de los restaurantes más emblemáticos de nuestro estado "El Gran Pastor", cuyo personal hizo sentir en casa a nuestros invitados en todo momento gracias a su calidez y atención.
Para culminar con la convivencia, Sultanes de Monterrey realizó la donación de una despensa para esta familia en pro de brindar apoyo ante los momentos que atraviesan.
Con actividades que marcan el corazón de nuestra afición, el Departamento de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey mantiene esfuerzos que nos permitan llegar a cada sector de nuestra sociedad, recordando el lema bajo el que se rige nuestra institución... Todos Somos Sultanes.