Más de 100 niñas y niños de Ligas Pequeñas de Nuevo León, tuvieron la oportunidad de tener una sesión de entrenamiento con jugadores de Sultanes de Monterrey y Red Sox de Boston en el Estadio Mobil Super.
Jarren Durán, Brennan Bernardino, Marcelo Mayer, Roberto Valenzuela, Ramiro Peña y Juan Gámez, acompañados de coaches de ambos equipos, estuvieron compartiendo el terreno de juego y entrenando con las futuras estrellas.
Practicaron pitcheo, bateo y fildeo de la mano de las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de la Major League Baseball, teniendo como instructores a los protagonistas de la serie entre Sultanes y Medias Rojas en un histórico evento internacional de Playball.
¡ #SultanesContigo y #Redsox unidos!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) March 26, 2025
Tuvimos clínica de bateo para los niños de las ligas pequeñas en Nuevo León. ¡Duran, Mayer, Bernardino, Ramiro Peña, Tito Valenzuela y Juan Gámez fueron quienes compartieron sus consejos! pic.twitter.com/K9KcvTNujj
Además, Wally The Green Monster y El Perro Sultán estuvieron animando a los niños y amenizando la práctica en el diamante.
Con este histórico evento de Playball con los niños de Ligas Pequeñas de todo Nuevo León, Sultanes y Red Sox hacen historia en un evento de magnitud internacional, que trasciende en el crecimiento y desarrollo del talento local.