En conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo y en apego a su responsabilidad con todos los sectores de la comunidad, Sultanes Contigo a través de una colaboración con Warner invitaron a pequeños diagnosticados con dicha afección a ver antes que nadie el estreno de “Una Película de Minecraft”, en  una función de cine inclusiva y especial para los infantes con autismo.

La proyección fue en la sala 6 del Cinépolis de Galerías Monterrey, cuya capacidad es para 230 personas. En apego a la inclusión, las luces no se apagaron en su totalidad, además de que el volumen fue el adecuado para no molestar a los niños y se les dio la libertad de hablar, gritar, moverse y jugar dentro de la sala.

Los jugadores de Sultanes de Monterrey: Carlos Soto, Javier Salazar y Esteban Quiroz asistieron a esta función para acompañar, convivir y pasar un día muy especial con los pequeños.

Asimismo, todos los asistentes recibieron un obsequio único; pues se les entregaron abonos para que acompañen a los Sultanes de Monterrey en sus juegos de local durante este 2025.