Termina la participación de Sultanes en la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2024.

Comandados por un contundente y oportuno bateo, Los Muchachos del Regreso remontaron dos carreras y vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra final de 3 - 2, para llevarse la última serie de la temporada, disputada en el Estadio Yaquis.

El duelo monticular dejó como vencedor a Néstor Abraham Anguamea, quien se apuntó su primer laurel del certamen tras retirar el octavo inning permitiendo un hit, una base por bola y recetando un chocolate. Asimismo, Bryan Warzek cerró su tercer candado de la campaña al bajar la cortina en la novena entrada. En contraste, Edwin Fierro fue quien cargó con el descalabro.

La Tribu inauguró la pizarra en la parte baja del primer episodio con par de sencillos de Víctor Mendoza y Christian Villanueva.

Sin embargo, empezando el segundo inning, Fernando Villegas conectó un rodado en dirección al campocorto para remolcar la primera rayita sultán.

Posteriormente, en el quinto rollo, Juan Mora conectó un elevado de sacrificio a la pradera derecha que permitió a Víctor Labrada llegar a la registradora y emparejar el juego a dos carreras por bando.

En la parte alta de la novena entrada, el cubano Víctor Labrada bateó un rodado que, tras un error en el tiro del shortstop Juan Carlos Gamboa, le permitió a Carlos Sepúlveda llegar a home para conseguir la carrera del triunfo y dejar pizarra final de 3 -  2 en favor de los Sultanes de Monterrey.Con esto, los Fantasmas Grises cerraron su participación en la temporada 2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.