Una agradable mañana y las cálidas palabras de bienvenida por parte de la directiva de Sultanes de Monterrey, encabezada por el Ing. José Maiz y el Lic. Guillermo González, dieron por inaugurado el campo de entrenamiento de los Fantasmas Grises, el cual estuvo dirigido por el coach de banca Leo Rodríguez III, ante los compromisos que en este momento atiende nuestro manager Gerardo Álvarez.

Tras haberse realizado la prueba de detección COVID 19, más de 30 peloteros dieron inicio con los entrenamientos, entre los que destacan nombres cuya participación ha sido en temporadas anteriores de mucha importancia y se espera que mantengan el rol protagónico como Roberto Valenzuela, Cristian Castillo, Demetrio Gutiérrez, Carlos Álvarez, Andrés Martin, Oliver Cervantes, entre otros.

Durante este primer día, se pudo observar a peloteros extranjeros como Nick Struck, Yordanys Linares, Manaure Martínez y Gabriel García, quienes trabajan en calidad de invitados durante los entrenamientos en busca de ganar un lugar en el roster inaugural.

Sultanes continuará con sus entrenamientos en trabajos a doble sesión; la sesión matutina comprende el trabajo de técnica y acondicionamiento físico, mientras que el trabajo vespertino se enfoca en la labor de gimnasio. Se espera que en los próximos días más peloteros hagan su presentación en la pretemporada sultán, completando día a día con el grueso del roster del equipo.