La garra felina supo venir de atrás en el encuentro y descontar una desventaja de cuatro anotaciones, para imponerse a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-5 y asegurar con ello la serie en el Estadio Mobil Super.

Al concretarse esta derrota, Sultanes de Monterrey ha perdido el invicto de cinco series ganadas de manera consecutiva jugando en casa.

Los Fantasmas Grises fueron los primeros en hacer daño, tras fabricar cuatro carreras en las primeras tres entradas de encuentro. Javier Salazar con una producción y Zoilo Almonte con tres remolques y su octavo cuadrangular del año, fueron los encargados de traer las carreras a tierra prometida.

Tigres de Quintana Roo despertó y consiguió fabricar cinco anotaciones entre la cuarta y sexta entrada, coronadas por un rally de tres anotaciones en la apertura de la quinta tanda. Olmo Rosario y Sebastián Lizárraga conectaron cuadrangulares que consagraron el ataque.

Con la pizarra igualada a cinco anotaciones, Los Felinos rompieron el empate en la apertura del noveno inning. Reynaldo Rodríguez conectó sencillo que llevó a Tito Polo desde la antesala a la registradora y Olmo Rosario, volvió a aparecer en el juego para llevar con doblete a Rodríguez a la registradora desde la inicial.

Darel Torres consiguió su segundo laurel de la campaña, tras retirar 1.2 innings de labor sin admitir daño alguno y ponchar a un rival. Norman Elenes cargó con la derrota tras admitir dos carreras, tres imparables y un ponche en un inning lanzado.

Sultanes continúa su camino emprendiendo el camino a Saltillo donde se medirán a Saraperos. Tigres viaja al bajío mexicano para visitar a Bravos de León.