Después de una alegre tarde, donde fue pieza importante al producir una carrera para que los Sultanes de Monterrey consiguieran el triunfo en el tercer juego de la serie frente a Mayos de Navojoa, el outfielder Andrés Martin se declaró contento de poder ayudar a su equipo a regresar a la senda del triunfo en la Temporada 2020 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Para el joven talento, esta victoria le devuelve la tranquilidad al equipo y esto les servirá de motivación para enfrentar el duelo que se avecina en contra de los Algodoneros de Guasave, el cual representará la última serie en calidad de visitante que tendrán los regiomontanos en la primera vuelta de la temporada: "El equipo sigue peleando, nosotros seguimos haciendo las mismas cosas. Tal vez el calor nos afecto un poco, pero los tres juegos se estuvieron peleando de la misma manera y gracias a Dios en este tercer juego terminamos con la victoria".

El mánager de la novena regiomontana Gerardo Álvarez, ha demostrado a lo largo de la campaña la confianza que tiene en los talentos emergentes de la organización, lo cual Martin agradece y trata de retribuir en el terreno de juego: "Gracias a Dios es producto del trabajo diario. El trabajo con nuestros coaches que me ayudan con mi preparación, eso creo que es lo que me ha ayudado a dar los resultados al igual que a mis compañeros. Creo que en esta rotación cualquiera que viene de la banca puede hacer el trabajo día con día y nosotros estamos muy contentos y agradecidos con 'Jerry' por la oportunidad".

Sultanes se ubica como tercer lugar en el standing de la Liga ARCO, posición que para el equipo es de vital importancia mantener en busca de un lugar en la postemporada. Andrés reconoce que la pelea será dura pero que el equipo debe seguir trabajando como hasta ahora para conseguir los resultados: "Debemos jugar como todos los encuentros que hemos estando teniendo en la temporada: peleando tanto en pitcheo como en bateo, ir jugando inning por inning para salir con los triunfos necesarios y terminar con un buen lugar en el standing".

Sultanes de Monterrey llega a la serie en contra de Algodoneros de Guasave con récord de 12 y 8 en ganados y perdidos; lo cual los tiene ubicados en el tercer lugar en el standing de la liga. Para el primer duelo de la serie, el lanzador diestro Daniel Cruz será el lanzador encargado de mantener el paso positivo para los Fantasmas Grises.