Un rally de tres anotaciones en el cierre de la novena entrada, sentenció el triunfo de Venados de Mazatlán sobre Sultanes de Monterrey, al imponerse en el segundo juego de la serie por pizarra de 5-1.
Ricardo Valenzuela abrió la pizarra a favor de la novena mazatleca en la parte alta de la segunda entrada, luego de conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para traer consigo la carrera de la quiniela.
Sultanes igualó la pizarra en el cierre de la segunda entrada gracias a un doblete de Carlos Soto que impulsó al pentágono a Jared Oliva.
Leo Germán se convirtió en el héroe del encuentro, tras producir la carrera que devolvió la ventaja para Venados con elevado de sacrificio en la apertura de la quinta entrada, y más adelante, sentenciar el encuentro en la novena entrada tras conectar imparable productor de dos anotaciones, sentenciando la pizarra final de 5-1.
Héctor Villalobos consiguió su primer triunfo del año tras lanzar por espacio de dos entradas y un tercio sin admitir carrera. Gabino Ávalos cargó con el descalabro tras admitir dos carreras en cinco entradas lanzadas.
Sultanes buscará rescatar el tercer juego de la serie, teniendo en el cubano Carlos Juan Viera a su pitcher abridor. Alejandro Soto, será el encargado de abrir el compromiso por los mazatlecos.